- Elemento: Aire.
- Anatomía: sistema respiratorio.
- Símbolo: cifra romana para número dos.
- Planeta: Mercurio.
- Color: Tornasolados.
- Metal: Mercurio.
- Flores: Muguete, madreselva, jazmín.
- Día de la semana: miércoles.
Pertenece a la tercera casa zodiacal y representa a la adolescencia.
Ligereza, alegría, inteligencia, adaptación, vivacidad, listeza, comunicación, alerta, intelectual, con mucha labia, superficialidad, nerviosismo, excitación, inconstantes, fríos.
Le gusta a un géminis : Hablar, leer, hacer varias cosas a la vez. Los geminis disfrutan con lo inusual y la novedad. Cuánto más variedad en su vida, mejor.
No le gusta a un géminis : La soledad. Sentirse limitado o atado a una situación o un sitio. No disfruta con el aprendizaje en el colegio, pero tampoco le gusta estar mentalmente inactivo.
Personalidad: Géminis es un signo dual: son afectuosos, pero cuando sacan su parte fría son aéreos y volátiles. Aman los viajes exóticos. Son sensibles y también irritables. Suelen tener un clima nervioso; desean muchas cosas al mismo tiempo y cuando están en problemas pueden excederse en la bebida. Amantes del juego y de las largas conversaciones metafísicas de otras dimensiones. Son artistas por naturaleza. Buenos escritores o comediantes. Enemigos de los trabajos fijos.
Amor: Bastante coquetos y juguetones, los géminis adoran el juego de la seducción.
Son expresivos a la hora de querer conquistar. Son hábiles para decir te quiero, imaginativos y creativos, sin embargo, algunas veces se hacen demaciado predecibles.
La fidelidad no es su mejor garantía, pero intentan mantenerla.
Familia: Los gemelos representan la mezcla del Yin y el Yang. Imaginativos y enérgicos, también lógicos y calculadores. Son hábiles para ver ambas caras de un determinado asunto. Les gusta la vida hogareña pero con reglas y normas impuestas por ellos. Son comunicativos con sus hijos y les encanta mantener una conversación inteligente. También saben oír a los de su clan. Es una combinación de energía, inteligencia e imaginación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario